jueves, 11 de junio de 2015

Primera meta: ¡conseguida!

 Amigos, amigas:
Hoy la báscula marcó 74,9 kg.
*tirí-tirí-tirí*



Así, como me leéis. He superado mi primera meta, llegar a los 75 kg. -la cara de asimilación todavía me dura-. He de decir que, a pesar de que estoy pegando saltos, todavía no sé si creérmelo del todo: mañana me quiero pesar otra vez y ver si el peso es más o menos aproximado. Así que hoy me portaré bien para mañana no cortarme el rollo, que se me explota la burbuja de la felicidad, y no queremos eso.

Hace cinco meses, cuando empecé el blog, jamás pensé que iba a ir tan bien -cruzo dedos, toco madera, tiro sal para atrás, que lo gafo-. Me cuesta tanto creer lo que veo en la báscula y pensar que hace nada de tiempo estaba sufriendo con mi sobrepeso, mirándome al espejo y corriendo en círculos sin saber qué hacer. 
Estoy, no contenta, sino radiante.
He perdido casi siete kilos en cinco meses. Con constancia, buena actitud y, sobre todo, toneladas de paciencia, estoy consiguiendo un cambio de forma sana. Me gustaría hacer especial mención a este blog, que ha sido imprescindible para mí estos cinco meses.  Me ha servido para ordenar mis pensamientos y poder marcar el camino a seguir, y, si bien es verdad que estos eran los motivos por los cuales lo empecé, jamás pensé que su efecto iba a ser tan contundente. 
Mi cambio físico está siendo notable, lo veo en el espejo y en lo cómoda que voy ahora con mi ropa -que necesito nueva, por cierto, ¡oh rebajas, venid a mí!-. Intento centrarme en lo que he avanzado, mirando siempre el lado bueno, que es lo que me ayuda a seguir adelante y no desesperarme si me encuentro con algunos gramos de más.

En fin, esto parece un discurso de los Oscars. Y para que termine de parecerlo, os voy a dar las gracias a todos vosotros, los que comentáis, me aconsejáis y me animáis. Que este blog sin vuestro ánimo se quedaría prácticamente en nada, así que gracias por estar ahí.


Hala, sólo me ha faltado decir que no me esperaba para nada este premio y caerme subiendo al escenario.
¡Gracias por leer!
Besos,
Noa.

8 voces:

migordavida dijo...

Qué alegría da leer buenas noticias. ¡Enhorabuena, Noa! Tu camino del éxito ya no tiene vuelta atrás, esto te tiene que servir de estímulo. Epic win!!! :D

EmpressO dijo...

Felicidades, nena! Lo más importante es que lo estás haciendo de buena forma: sano, constante y pacientemente. Sigue adelante!

Daniela dijo...

Felicidades!
Te admiro Noa. Sigue así...
Disculpa q te vuelva a molestar, pero me gustaría hablar contigo sobre tu proceso de rehabilitación, recuerdas que te dije que yo también estoy en tratamiento por bulimia? me gustaría hablar con alguien que supero este problema.
Mil gracias de antemano. Este es mi correo y si gustas podria darte mi wapp...Porfavor...
Saludos y gracias.

Amelia dijo...

Muchas felicidades!

Creo que yo también empezaré a saltar y brincar. No he adelgazado aún, pero si me pongo a dar brincos igual gasto calorías...

Me alegro mucho por ti, a ver si tomo nota.

Besotes

kilosaprueba dijo...

oleeeee, ¡qué bien! Como me dice un compañero, la fama cuesta jeje. Pero es verdad, sin sacrificio y voluntad no viene nada. Disfrútalo guapa y a seguir con ganas

Nana Cantú dijo...

Hola Noe, acabo de descubrir tu blog! muchas felicidades por tus logros, es buenísimo ver que hay gente que si está trabajando de veras por aquí :D te mando un abrazo y ánimo!!!! De qué es tu operación por cierto? voy a leerme algunas entradas a ver si lo descubro.. besos

Nana Cantú dijo...

Por cierto, me gusta muchísimo tu blog está bien bonito :)

Esther dijo...

Me alegro tanto preciosa!! Por una parte que tu chico esté bien, verás como la operación sale genial. Y por otra parte que llegues a tu meta es genial. Estoy súper contenta por ti y espero seguir tus pasos. Gracias a ti por tu apoyo también y por haber querido compartir con nosotros todo lo que se te ocurría!!!! Un besazo enorme bonita!