jueves, 4 de febrero de 2016

En bucle

Os estaréis extrañando porque he tardado menos de una década en publicar de nuevo, lo sé. Pero así soy yo, una caja de sorpresas. 
Yo. Últimamente. Todo el tiempo.
En breve me retiraré a la cama para mañana levantarme a continuar con mi excitante vida... Que puede resumirse en: levantarme, café, estudiar, cocinar, comer, estudiar, mirar por la ventana por cambiar de paisaje, estudiar, cenar, dormir... Levantarme, café, estudiar... Ejem, eso, que entro en bucle.

Pero ¡eh! Hoy añadí un elemento nuevo al bucle: una rutina de ejercicios. Sí, porque si me quedaba sin hacer nada más que esto la planicie de mi trasero iba a ser difícil de creer. Incluso iba a poder medirse con el nivel de los albañiles (sí, la regla con burbujita).


En qué consiste: repeticiones de los siguientes ejercicios – pinchad para ver un dibujito
20 sentadillas
20 estocadas
20 estocadas laterales
20 levantamiento de pierna (atrás)
20 levantamiento de pierna (lateral)
20 levantamiento de cadera
20 abdominales con piernas
Entiendo que, con esos nombres –alguno que otro invención mía–, penséis que puedo estar haciendo el ridículo, pero ¡no se me ocurría nada mejor! No puedo salir a correr, ya que me lleva más tiempo del que dispongo, y con esto, en 20-30 minutos estoy terminada. Ya sé que no es lo mismo, pero mejor que una sentada continua de 24 horas...

Empecé esta mañana... ¡Oh, agujetas, venid a mí! Pensaba hacerlo todos los días, pero no sé si quiero morir de esa manera. Al menos tres veces en semana, eso seguro.

Y ya os abandono, amigos. Así como vine, sorpresivamente, me voy (?)
 Pasaré a leeros en cuanto pueda.

Beso,
Noa

3 voces:

EmpressO dijo...

cero ridículo, nena. Que hasta levantarse a mover el bote 2 minutos es mejor que estar sobando...
Saludes

Pili dijo...

Están muy bien esos ejercicios, es muy bueno moverse un poco cuando estás estudiando. Recuerdo que yo me levantaba cada 50-60 minutos, me daba tres vueltas por el piso y volvía a estudiar.

Recuerda, siempre la espalda recta, como si un hilo estirase de tu coronilla y las rodillas bien alineadas con los pies (esto lo he sacado de taichí y es básico para tener una estructura muscular interna fuerte y para que fluya bien el chi o energía interna). Ah! y el sacro para adentro, la de la foto de las sentadillas podría tener lumbago si todas las hiciera así.

Por cierto, según los profesores de educación física, los ejercicios musculares se deben hacer dos o tres días a la semana, el resto de días, cardiovascular. Por tanto, lo haces perfecto. No olvides estirar bien la musculatura antes y después de los ejercicios, evitarás lesiones y agujetas.

Menudo rollo ¿eh? ¡¡qué pesados somos los profesores!!

Estudia mucho y saca muy buenas notas, tú puedes.

Un abrazo grande, grande.

Esthefanny dijo...

Que buena esa rutina, me parece excelente que lo hagas 3 veces por semana así dejas un día de descanso de cada rutina, saludos <3