jueves, 29 de enero de 2015

No me hundo rápido

Va a parecer que siempre que empiezo a escribir, lo hago diciendo lo mal que lo he pasado y lo mucho que sufro, peeero no lo vamos a negar: ayer fue un día malo. ¿De esos que parece que te sale una cosa mal y todo lo que haces después te sale igual o peor? Así tal cual. Me pasé sin embargo por vuestros blogs, que me dieron mucho ánimo -qué súper bien vais todas, maldita sea jajaja-, a pesar de al final no haber escrito porque estaba desanimadilla. Bueno, no, para ser justos he de decir que no escribí porque lo tenía planeado para por la noche, y olvidé que jugaba el Barcelona: lo tuve que ver, eso es sagrado jajaja. -sí, hola, soy futbolera-.

Pero volviendo a lo que interesa, con respecto a la dieta, a pesar del mal día, a pesar de que la báscula me había faltado el respeto (?) , lo clavé todo y lo hice perfecto *-*. Hice hasta deporte, ¡deporte incluidas sentadillas! Estoy aprovechando bien mi bici estática y voy a ir anotando los kilómetros que haga (que eso anima mucho), aunque una de las cosas que me hicieron enfadar ayer fuera precisamente eso, mi bici. Resulta que el monitorcillo ese que tiene para ver el tiempo, la velocidad, la distancia, calorías, etc. está estropeado. Ahora parece que cada vez que empiezo a pedalear, el monitor se vuelve loco, comienza a cambiar entre las distintas categorías a una velocidad desmesurada en la que no puedo ver nada. Vale, ahora parece una tontería y hasta hace gracia, pero ayer estaba yo como para que me pasara eso. Estuve a punto de tirarlo al váter. Que es la tercera vez que la uso, es para cabrearse. Pero bueno, cuando paro de pedalear aunque sea puedo ver los kilómetros que he hecho. Además, voy a aprovechar esos conocimientos avanzados de alemán -ya que para darme trabajo parecen no servirme- y a escribirles a los que me la vendieron. Que yo soy muy luchadora, ¿eh? Jajaja.

Ayer estuve on fire. On-fire.
En fin, más allá de todo esto, y volviendo a ser positiva, voy a decir que mi esfuerzo ha tenido cierta recompensa, porque hoy la báscula -que vuelve a respetarme- marcó 81,5kg. *yuhuuuuu*. Vale que todavía me queda kilo y medio para superar el primer paso hacia mi meta, pero no tengo intención de ir rápido, quiero bajar tranquilamente, sin prisas, que sea duradera la cosa. Siempre que el numerito vaya para abajo, sin problemas.
Ahora tengo ganas de encontrar alguna rutina de ejercicios buena. El cardio está muy bien para perder peso, pero la musculación tiene un efecto más duradero. Además, yo estoy fofita de tantas veces que he adelgazado, engordado, una y otra vez, y sé que con perder grasa eso no lo voy a solucionar: incluso cuando llegué a pesar 65 kg., el fofismo seguía ahí. Y no sólo eso, otro problema que me molesta es la celulitis que me ha dejado, que tampoco se fue cuando estaba flaca. Eso lo único que lo cura son, amigas mías, las sentadillas de dios. Ayer hice tres series de 15 y ahora tardo un ratito en levantarme de la silla jajaja. Voy a abrir otra sección en el blog para los ejercicios y otra para la dieta, para no saturar esto, que ya parece Las Vegas o algo así jajaja.

Y ya está aquí el finde, gracias por vuestros consejos: voy a hablar con mi chati de lo de la dieta. Mañana tenemos concierto, y alguna cervecita me tomaré, pero el resto del finde intentaré que sea lo más sanito posible. El domingo pasado me marqué unos canelones light -hice yo la masa y todo- que salieron de muerte, algo así inventaré.


Me paso por blogs, a ver cómo de buenorris vais.
Besos.

2 voces:

Kaonnibal dijo...

Hola preciosidad! Me alegra tu decisión de hablarlo con él por que lo principal es tener confianza y poder hablar de cualquier cosa con nuestros nenes!

Menuda putada lo de la bici...siempre pasan cosas de estas cuando compramos por internet, a mi siempre me pasa algo jajaja. Pero quéjate y que te manden otro hombre!!

Me alegra un montón de verte tan animada y puesta, tú puedes! Yo comencé con tu peso más o menos y ya estoy en los 71! Se puede guapa!!! Un besoteee!

Aprendiendo a Comer Mejor, Alicia dijo...

Ánimo guapa!!

Tu pedalea, haz series de ejercicios

¡¡Con cuidado!!

Cuida lo que comes, pero no te prives de UNA ( sólo una) cerveza, esta tiene muchas propiedades beneficiosas.

Un besp