viernes, 13 de marzo de 2015

Bajar y bajar

¡Decidme si bajar dos kilos en tres semanas no es para estar contenta! *-* Vamos, yo lo estoy flipando porque, incluso con todos los días que me tomé libres, he conseguido bajar, y bajar además tanto. Vale, igual pensáis que dos kilos no son tanto, lo mismo pensaría mi yo de hace unos años, pero si os digo la verdad, cuando empecé, no tenía tanta fe en mi nueva forma de alimentación. Con esto quiero decir que sencillamente con reducir un poco las cantidades, los picoteos entre horas y la cantidad de carbohidratos -igual esto último no lo he reducido tanto, pero ya sabéis de mi insana relación con el pan. Necesitaría unos parches y rehabilitación intensiva para dejarlo-, no pensé que fuese a perder peso de una forma tan continuada y moderadamente rápida. 
Yo imaginaba un descenso más discontinuo y mucho más lento, en plan: un kilo al mes, unos gramillos por semana. Claro que yo no tuve problema con ello, y lo acepté: prefería cambiar a unos hábitos alimenticios saludables y que ese cambio me durase para toda la vida. Que si tengo que estar un año intentando perder peso, lo estaré, no me importa que sea un cambio lento siempre que se produzca.
Es verdad que, muy probablemente, cuando me vaya acercando a mi peso ideal -unos 65 kg.-, se me haga más cuesta arriba y tenga que empezar a ponerme más seria con el deporte, pero por ahora estoy bastante contenta. ¡Que sólo me queda un kilo de sobrepeso! Jajaja, Ya, ya, ya sé que la cosa no es tan así, pero me gusta pensarlo. Por mi altura y mi complexión, mi normopeso está entre 77,7kg y 58 kg., y mi peso ideal entre 64kg. y 71kg. Me hicieron la prueba hace unos años, pero esos números se me quedaron bien grabados jajaja.

Y cambiando un poco de tercio, no recuerdo muy bien en cuál de vuestros blogs leí una entrada acerca de la preciosa chica de la foto: Jennifer Lawrence. En ella, citabais una entrevista en la que ella decía que en Hollywood la consideraban obesa, una actriz obesa. Atención a la palabra, obesa. Y no es que ella esté exagerando, yo misma he visto comentarios de gente diciendo que necesitaba perder peso. Con toda la sinceridad del mundo voy a decir que si esa mujer está obesa, por Dios, dejadme ser obesa a mí también. Vale, que no tiene un cuerpo tonificado, con abdominales marcados ni nada por el estilo, pero la chica mide 1,72 kg. y pesa 62 kg. Un peso totalmente normal para una mujer de su altura. A pesar de que tiene mucho talento y de que es muy bella, sus representantes le decían que con ese peso nunca iba a llegar a nada, y miradla ahora. Una excepción que alegra la vista entre tanto bicho palo y tanta hipocresía.
Sin embargo, el objetivo principal de publicar su foto era otro muchísimo más egoísta que el de reivindicar cosas jajaja. Sí, y era para señalar que la forma de mi cuerpo es calcada al del suyo: alta, pecho normal, ni muy abundante ni plano, cintura estrecha, caderas generosas y piernas delgadas. Tal cual. Y ni os imaginás las ganas que tengo de quitarme estos kilos de encima y poder verme en ropa interior al menos la mitad de buenorra que esta mujer.

Lo de Jennifer Lawrence no venía mucho a cuento, pero vi la foto de refilón y pensé en... Pensé en mí, jajajaja. Egoísmo puro.

Edito: la foto que he puesto es el antes del photoshopeo. La foto de después, en la que en mi opinión le hacen un flaco favor, es ésta. Parece que le han chupado la sangre. Pero que la historia del photoshopeo sigue, y si no, mirad aquí. Ya se nos está yendo de las manos, han llegado a photoshopear hasta a Kate Middleton, y digo yo: ¿qué demonios hay que corregir en Kate Middleton? En fin, abordaré el tema pronto, porque me indigna profundamente.

Gracias por pasar.
Besos a todas.

3 voces:

Esther dijo...

Me encanta esta mujer... he visto tantísimas entrevistas suyas en los oscars y sinceramente la espontaneidad que tiene y todo es genial, simplemente! Además es eso que tu dices, tiene un cuerpazo que mata digan lo que digan... jajaja. Yo no sé a que famosa me parezco... igual ahora mismo a nicky minaj jajajaja. Por lo de delgada de arriba y culona a más no poder... pero no sé no sé...lo pensaré jajaja. Me alegro tantísimo de tu bajada!!! Muchas felicidades y sigue así preciosa, poco a poco llegamos!

Noa dijo...

Gracias guapa *-*
A Nicki Minaj dice, jajajaja. ¡No me lo creo vamos! Bueno, que yo me pareceré cuando adelgace, claro, porque ahora mismo soy un poco Nicki Minaj también.
La verdad es que la tía no me parece nada artificial y que te despiporras con ella. Me encanta cuando dice que detesta hacer deporte y que le encanta la pizza. Ahí somos almas gemelas jajaja.
Un beso.

El Post Viajero dijo...

http://elpostviajero.blogspot.com.es/2015/03/comenzamos-el-viaje.html