lunes, 29 de junio de 2015

Adelante, siempre adelante

Al fin, lo que todos esperábamos, vuelvo (?). Jajaja, sí, al fin parece todo volver a estabilizarse, por lo que el blog vuelve a tener su huequito en mi agenda. La verdad es que vengo de unos días muy convulsos: antes de ayer escribí una entrada sobre cómo me sentía con respecto a algo que me pasó, y, la verdad, me alegro de no haberla publicado. Estaba pasando por un momento horrible y decía cosas que, si bien es verdad en ese momento las sentía, hoy que todo parece arreglado empiezo a verlo de otra forma.

Os haré un resumen, sin embargo espero que no me pidáis mucha más claridad, ya que es un tema del que me cuesta todavía hablar. Hice algo, que me da mucha vergüenza contar, por culpa del alcohol mía -que al fin al cabo fui la que bebió-. La cuestión es que le hice daño a la persona que más quiero y, si bien es verdad que me ha perdonado y la cosa parece volver a su cauce, sigo pensándolo y queriendo que me trague la tierra.
Creo haber conseguir enmendarlo, pero ahora toca lo más importante: cambiar. No estaba dispuesta a que el alcohol fuera motivo de otra situación que pudiera arruinarme la vida, por lo que, sin más dilación, decidí suprimirlo. Está claro que no sé controlarlo, llega un momento, sin que me dé cuenta, en el que dejo de ser consciente de lo que estoy haciendo, dejo de ser yo. Y esto ya es inconcebible.
No lo quiero en mi vida, no lo necesito. Se acabó.


81kg. vs. 74kg. ¡Fight!
Pero dejando esto ya atrás, volvemos a nuestro tema favorito: 
sigo perdiendo peso *yey*.

Y, ¡tachán! Sí, señoras y señores, aquí os traigo una de estas fotos tan chachis del antes-despúes. Una foto de cómo estaba al empezar el blog -la foto es del verano pasado, pero el peso es el mismo que en enero, 81,7kg.- y una foto de esta mañana, cuando la báscula me dio un 74,4kg. mu' bonico. ^^ [Si hacéis click en la foto se ve en grande.]
Siete kilos de diferencia hay entre una u otra. A ver, siéndoos sincera, yo me veo ya de cierta forma buenorra, ¿eh? Jajaja. Ahí no salgo muy favorecida, pero es que la ropa me queda grande. ¡Veo venir unas rebajas donde encontraré talla de cosas! Oh-yeah-baby.

Me paso a ver vuestras cosetas.
Beso a todos.

Noa.

16 voces:

Ani Fit dijo...

Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog. Guau, qué cambio!! Son sólo 7kg? Parece mucho más!! Estás estupenda! Ve preparando pasta para las rebajas que vas a arrasar :P
A mi me encantan las fotos del antes y el después (como a todos jejeje).
Y con respecto al alcohol... por si fueran pocos los problemas que tenemos normalmente... no dejes que eso sea uno más! Ni te ayuda, ni es sano, ni te trae beneficio alguno... Todo inconvenientes.

Un besote! Cuídate!!

Fitness Cooking Club

Amelia dijo...

Esas rebajas... miedito va a tener el monedero, ja ja ja.
Estás preciosa, se notan un montón 7 kilos arriba o abajo.

Lo del alcohol... con saber que engorda un montón, a lo mejor te motivas.

Un besote, Noa.

Esther dijo...

Guaaaaaaaaau! Flipaaaaa!!!! Nena se nota en todo, las caderas, las piernas, la caritaa... estás genial. Me alegro de verte tan bien!! Yo también te veo to buenorra... como decimos en la uni "yo te daba" jajajaja - sí, somos un poco burras, lo reconozco-.
Chiqui, si el alcohol te afecta tanto deja de tomar, directamente. Yo sé que me afecta mucho por que no bebo nunca y cuando tomo algo, no hago el gilipollas pero sí que me sienta fatal - ya he aprendido la lección - así que ya no bebo hasta reventar. Bebo algo por que me gusta (un mojito, una cerveza, una copita de vino...) y fin. Pero si que es cierto que engorda tela marinera. Espero que tu fallo a causa del alcohol sea perdonado y se arregle todo, cuando bebemos no somos nosotros mismos. Un beso enorme mi niña!

Anónimo dijo...

Perder kilos de más, por salud, siempre lo aplaudiré pero... ¡coño, ya estabas buenorra en el antes! (desde el respeto a tu churri, que no quiero líos :P)

Noa dijo...

Jajaja, ¡muchas gracias por pasar! Pues sí, son solo 7, pero la verdad es que la ropa tan grande hacía el efecto mayor me parece a mí jaja.
Me pasaré por tu blog,
¡Besos!

Noa dijo...

¡Muchas gracias, Amelia!
Pues sí, pobre mi monedero, pero yo soy de la que espera meses y meses sin comprarse nada para poder desahogarse un poco en rebajas, jajaja.
Yaaa, si sé que engorda, pero como yo bebo de higos a brevas... Claro, por eso me pasan estas cosas.

¡Un beso!

Noa dijo...

Jajajaja, ¡gracias! Pues sí se nota, nena, la verdad. Habrá que comprarse ropa nueva... ;D Nah, si yo también digo burradas, te entiendo perfectamente jaja.
Y con el alcohol eso haré, es que yo no bebo prácticamente nunca (dos veces llevo en todo el año) y cada vez que lo hago parece que empeoro. Es la vejez, clarísimamente jajaja.
Muchas gracias por pasar, guapi.
Un besazo. ^^

Noa dijo...

Jajajaja, pero que mi churri dice lo mismo que tú, ¿eh? Oye, sobrepeso tenía, ¡que no me lo invento! Ahora, para gustos... ;)
¡Gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

Hola Noa, te he nominado al premio Best Blog. Espero que te haga tanta ilusión como a mí :) https://estavidagorda.wordpress.com/

Princess Ryoko♥ dijo...

WOW!!! QUE CAMBIASO!!
estas muy muy linda

EmpressO dijo...

tienes suerte de ser alta, tu peso puede sonar alto pero va con tu altura y tu figura es muy femenina. El cambio se nota muchísimo. Te felicito por tus esfuerzos :)

Noa dijo...

¡Qué me dices! Luego me paso a ver de qué va, a ver en qué me has metido. Jajaja, es bromi, ¡gracias! :D

Noa dijo...

¡¡Muchas gracias!! ^^

Noa dijo...

Es que hay que verlo en proporción, claro. Yo estoy acostumbrada a pensar que pesar 70 kg. es algo idóneo y, sin embargo, una persona que mida 1.60kg. puede pensar de repente "¡70kg! ¡Qué barbaridad!".
De lo que sí tengo suerte es de estar bien proporcionada, la verdad, y eso en gran parte es gracias a la altura.
¡Muchas gracias por comentar! :)

Alicia Aprendiendo dijo...

Tu estás wenorra siempre!

Mil besos, guapa.

Noa dijo...

¡Que me sonrojas...! Jajaja, gracias guapa. Un besote.