domingo, 5 de julio de 2015

Siguiente paso

En mi infinita falta de lucidez actual como consecuencia del calor mortífero que hace aquí ahora mismo, vengo a contaros qué tal va la vida. Aparte de que detesto el verano muy enérgicamente, bien. He superado el siguiente paso en mi caminito, el viernes pesé 74 kg. justos. He perdido del tres de junio al tres de julio 1,7 kg. Pues eso:


Aparte de eso, ayer tuvimos mi chico y yo que asistir a una boda, con todo lo que ello supone: comer y beber como si lo fueran a prohibir. Lo pasamos genialmente y sí, pequé mucho, pero ¡a ver si me voy a tener que privar de cosas hasta en una boda! ¡Sí, hombre! Que ya gestiono yo mucho sufrimiento diariamente para añadir más, ¿eh?
¡Ah! Además, me dijeron aproximadamente unas quichicientas veces que estaba más delgada y qué había hecho para conseguirlo.  
Paciencia y amor, amigos. 

Por cierto, algo que no viene al caso, ¿a alguno os gusta Lana del Rey? Temo porque me está gustando, y para alguien que ha sido toda la vida heavyrockeriza, es extraño. Las letras son ñoñitas y a veces me da sueño, pero está bien la chica, ¿no? -¿en qué me estoy conviertiendo?¿Será la edad? -

Voy a meter la cabeza en el congelador.
Besos y gracias.

Noa.


[Edito]
Se me olvidaba comentar y agradecer a mi amigo de la esfera blogueril "Mi vida gorda" por haberme nominado en esto de "Best blog". Yo es que no soy mucho de esas cosas, y espero que me perdones si no sigo la cadena -soy así de perrísima-. Las preguntas, eso sí, las contestaré en breves, para que me conozcáis un poquito más y veáis que en realidad soy tan así como parezco.

3 voces:

Daniela dijo...

Woow, Noa.
Sigue así y tienes razón acerca de darte gustos si es una boda y esta bida es solo una asi que no tienes que arrepentirte de ello.
Saludos.

migordavida dijo...

Un poco perra sí que eres, Noa, pero por ser tú te lo pasaré por alto XDDDD ;)
Enhorabuena por tu buena senda, la has agarrado y no la sueltas, a ver si aprendo algo de ti, que me veo flojo últimamente :P

Trish dijo...

Qué bien que hayas mantenido el ritmo, ¡sigue así!
Un beso.