jueves, 19 de febrero de 2015

Buscando el rumbo

A punto de irme a dormir he estado. Pero he venido a cumplir con mi deber (?). No tengo gran cosa que decir sobre el día de hoy: con lo que a la comida respecta, quizá he comido un pelín de más entre desayuno y almuerzo. Hice unas pizzas de base claras-avena y les agregué queso -ups-, pero el resto fue fruta que comí a deshoras y algún trocito de pan que me ha sobrado.
La verdad es que estos días he tenido bastante hambre. Lo bueno es que me las arreglé para que, tanto hoy como el martes, lo que picara entre horas fuese fruta o alguna almendra. Estoy mirando recetillas que pueda hacer así más especiales para el finde, para sacar un poco a mi novio de mis típicos platos de verduras con proteína y algo de pan que suelo hacer entre semana. A ver, que yo me invento muchas cosas, pero no hay nada a la que no le añada un ajito, una buena cebolla y pimientos. Soy así, la yonki de las hortalizas.
Lo de las pizzas de hoy me ha parecido una idea buenísima, lo único es que la próxima vez procuraré usar queso light o algo -si hay algo que me duele en este mundo es dejar de comer queso diariamente, ya que lo amo-. Para este finde he estado pensando en hacer unas hamburguesitas caseras, que tengo muchas ganas de hamburguesa. Eso además despistará a mi novio, que no puede evitar convertirse en el increíble Hulk de los hidratos de carbono al llegar el fin de semana. Le pongo un poco de pan para meter la hamburguesa y tan contento jajaja. Yo sin pan, of course

Por lo demás estoy un poco desanimada, lo quiero remediar. Esto de no estar estudiando ni trabajando no mola tanto como uno solía pensar cuando estaba en el colegio, no. Me gustaría organizarme bien y ponerme a practicar mi hace-un-año-avanzado alemán, a mejorar aún más mi inglés -aunque sí que sigo viendo series y leyendo en ese idioma-, a recuperar mi francés que lo tengo abandonado y a aprender italiano. Hola, me gustan los idiomas. Se me dan bien y la verdad es que quiero aprovecharlo. Lo que pasa es que lo voy dejando, y dejando... Y no.
Mis fans want me back.
Me gustaría utilizar el blog como algo más que un diario para decir en qué me he equivocado comiendo o cuántos gramos he perdido esta semana. La verdad es que el tiempo que estuve enroscada en mi TCA perdí el interés por absolutamente todo lo que no tenía que ver con dieta y mi novio de entonces. Perdí el interés en la carrera, en la literatura, dejé de tocar la guitarra... Sólo me interesaba ver bajar el numerito de la báscula y agradar a un tío al que yo consideraba "estaba demasiado buenísimo para estar conmigo", al que yo en realidad ya le gustaba, que me quería, y que acabó hartándose de mi actitud autodestructiva -él tampoco era un santo, pero vamos a no meternos con el chiquillo que tuvo que aguantar mucho-. 
A lo que voy es que todas esas cosas que perdí por el camino tengo la intención de recuperarlas. Menos a mi ex, a todas. En mi cabeza sigo autoconvenciéndome de que todas esas cosas siguen ahí, que leo un libro cada tanto, que a veces me pongo con la guitarra, que veo series y leo el periódico en inglés... Pero la realidad es otra. No pongo el empeño que debo poner y por tanto no mejoro. Y yo quiero mejorar, en todos los aspectos de mi vida. Mi TCA lo invadió todo y destruyó gran parte, pero la responsabilidad de reconstruirlo es mía y sólo mía.
Ya es hora de ponerse en pie.

3 voces:

Alicia Aprendiendo dijo...

A ponerse en pie pero ya!!!

Un beso

Kaonnibal dijo...

Aiiix brisiitaaa es muy duro salir de ahí pero tu ya estás fuera, solo que ahora tienes que creer en ti y ver lo poderosa que eres. Si antes podías hacer todo eso, ahora también así que coge las riendas y tira palante!!! No estudiar ni trabajar es terror puro. Yo comencé mi blog en una época de estas hace como 2 o 3 años. En ese momento estaba preparándome la selectividad por mi cuenta y buscaba trabajo de lo que fuera pero no me salía nada. Me pasé así un año entero, hasta que me aceptaron en la uni que quería, con la carrera que quería... lo que vengo a decir con esto es que estas situaciones no son eternas, todo llega! Lo que yo hice ese año "sabático" fue intentar comenzar a cuidarme, hacer ejercicio, comer sano... de ahí que comenzara el blog (aunque luego la cagara y no me sirviera pa na jajaja) y por otra parte estudiaba mucho, veía muuuuchas series.. En parte lo que más me preocupaba era imaginarme lo que pensaba el resto del mundo de mi (sin trabajar ni estudiar mantenida por mi chico). No sé, fue una época complicada pero lo que te digo es eso, aprovecha al máximo el tiempo que tienes ahora para hacer todas las cosas que puedas, por que en cuanto te vaya mejor y curres o estudies ya no podrás!!! Uf como me enrollo en serio jajaja. Un besoo!!

Buscomipeso saludable dijo...

Vamos cielo!!!!!!! toca levantarse y como bien dices, mejorar. Por aquí voy a seguir dándote todos los ánimos que necesites. Muchos besos preciosa.