lunes, 2 de febrero de 2015

Sueños son

Lo primero que hice esta mañana al levantarme fue venir corriendo a leer mis propias entradas y vuestros blogs. Puede parecer absurdo, a lo mejor lo es, pero tuve un sueño extremadamente realista en el que me pasaba días y días encima de la bicicleta estática y no hacía más que ponerme cada día más gorda y gorda. Exagerado, jajaja. Nada, ya se me ha pasado, pero era impresionante, empezaban a salir lorzas y grasa everywhere. Procuraré no contarle esto nunca a mi psicóloga, a ver si se va a pensar que he recaído jajaja.

Probablemente sería efecto del finde, que al final he hecho lo que me ha dado la gana. Sí: he comido de todo y no me arrepiento, sinceramente. El viernes lo hice bien, me tomé una sola cerveza y dos tapas, sin porquerías. Me tomé sólo una cerveza -¡impresionante!-. El sábado lamentablemente no pudimos salir con las bicis porque hizo un tiempo terrible en Granada -viento, lluvia, oscuridad-. Mi novio y yo queríamos cocinar algo juntos e hicimos un calzone para los dos y una crema de verdura. Ya sé que el calzone no es lo que se diga light, pero haciéndolo nosotros me quedaba más tranquila, sabiendo lo que lleva dentro: tomate, pavo, requesón y queso. No llegué a comerme ni media, así que me quedé contenta. Mi chati sin embargo me traicionó jajaja. Compró un chocolate y claro, a mí me resulta muy complicado resistirme. Acordamos igualmente que sólo comeríamos un trocito por día y los fines de semana nada más -¡JA!-.

Saliendo a la calle en Granada el sábado.
El plan del domingo era salir con las bicis, pero saltó la alerta roja jajaja. Sí señoras, me vino la regla. Y a mí la menstruación, del dolor, me deja hecha un trapico, un pelele inservible y sufriente. Por lo que mi chico se fue solo a subir sierras y montañas y cosas de esas. Otro detalle fue que mi suegra trajo la comida: san jacobos y croquetas -NOOOOOO... Pero con ensalada-. Así que ya veis, las croquetas estaban de muerte. Y ya luego el resto del día, sí, comí un poco de chocolate, hice un bizcocho light -era light de verdad, ¿eh?- porque moría de ganas de dulce por culpa de la ya llamada alerta roja.

Es cierto que he comido de todo, pero no me he hartado de nada, es decir, que he comido como una persona normal, sin cortarme, pero a su vez sin atracarme como habría hecho en otros tiempos. Hoy es lunes y es tiempo de recuperar. Intentaré hoy hacer un poco de bici, pero sigo un poco dolorida por la regla. No me siento mal por el fin de semana, lo recuperaré estos días y, con suerte, para el día de peso mi menstruación ya se habrá ido para no volver -hasta final de mes-.

Hala, a empezar bien el mes.
Gracias por comentar, sois todo amor.
Besos.


[Actualizo 17:50h.]
Estoy hecha polvo y hartándome a todo lo que huela a hidratos de carbono, ¡maldita sea! Espero mañana poder escribir algo de menos sufrimiento jajaja.

3 voces:

Aprendiendo a Comer Mejor, Alicia dijo...

Mirala ella, que arte tiene cuando dice " He comido como una persona normal"

Perdona, pero me ha parecido muy simpático y he sonreido.

El fin de semana pasó, ahora a centrarse en el día de HOY y en la semana.

Recuperate de los dolores y que pase rapidito estos días

a mi me vendrá en nada... y me cambia el humor a de hada a bruja!! jajajaja

Pero esta vez será de bruja a estilo Maléfica.. oye que se m está quedando el tipazo de la JOLI jajajaja

Besos y ánimo!!

Ojos. dijo...

Los fines de semana es más normal relajarse y permitirte caprichos que durante la semana, no puedes permitirte. Es normal, tampoco vas a estar toda la vida reteniéndote de comer y hacer todo lo que te gusta y es divertido.
Nueva semana, nuevo comienzo o eso dicen ¿no?
Feliz Lunes.

Buscomipeso saludable dijo...

Cielo la verdad es que los findes son lo peor para seguir una dieta bien jajaja pero bueno, mi novio como el tuyo, por mucho acuerdos que hagamos, siempre uno de los dos mete la pata jajajaa ay que ver!!!!!
Cariño me alegra que como yo, seas andaluza!!! olee jajaja por aquí voy a estar dándote ánimos y apoyo para que consigas cumplir tus objetivos que estoy segura no van a tardar en ir bajando esos kilos, verás como sí. Vamos con fuerza y a ponerle ganas.

Besitos