viernes, 24 de abril de 2015

En la frontera...

... entre el bien y el mal. Jajaja, no tanto, pero casi. Estoy en 77,4 kg., en la frontera entre el sobrepeso y el normopeso. Maldita sea, yo que quería decir que ya estaba en el mundo de la normalidad, jajaja. Tendrá que esperar, pero como os digo siempre, no tengo ninguna prisa. Además, semana a semana no dejo de bajar, aunque sea de trescientos gramos en trescientos gramos y estoy... ngjfdknfjdkngfd muy contenta. 
Os seré sincera: me veo estupenda. Olé mi autoestima. No suelo decir cosas así a menudo, pero tengo que dejar de sentirme mal por verme bien y dejar ya de ser tan exigente -me acabo de imaginar yendo a todo el mundo que conozco diciendo "¿Has visto cuánto peso he perdido? ¿Eh? Mira, ¡mírame!" y eso no mola tanto-. Ahora en serio, me noto cuando me miro de perfil que he perdido bastante volumen, sobre todo de culamen, que ahí había mucho que perder jajaja. Los pantalones en los que luchaba para entrar en enero ahora me están ya grandes y he tenido que hacerle otro agujero al cinturón. 
¡Viva!
Y hasta aquí. Aquí acaba mi auto-alabanza.

Asunto pendiente otra vez: el maldito deporte. El finde saldremos otra vez a rutear con las bicis, pero durante la semana siempre han salido cosas que no nos dejaron tiempo para salir a correr. Que si reuniones, que si conciertos, que si... ¿fútbol? Vale, eso no cuenta, lo sé, pero somos muy fanáticos del fútbol aquí y esta semana había Champions: im-per-di-ble. No sabéis lo divertido que es una casa con dos fanáticos: él madridista y yo culé. Eso sí, cuando pierdo, mejor que no me hablen mucho en un tiempo, jajaja.

Temas aparte, hoy me he comprado este vestido para una boda que tenemos, atención, talla 40. Vale que de arriba yo siempre he sido bastante estrechita, pero mola igualmente jajaja. Eso sí, cometí el error de entrar luego en Sephora... Me fui con un montón de muestras y ganas de tener mil euros de sobra para llevármelo todo. Soy la tonta de las cremas y encima ahora me estoy aficionando al maquillaje -¡horror!-. Creo que pronto abriré un nuevo blog, esta vez sobre productos de belleza y cosmética. Me vais a ver on fire, jajaja.

 Gracias por pasar.
Un beso a todas,
Noa.

7 voces:

Amelia dijo...

Qué chulo es el vestido. Y de la talla 40 más, ja ja ja.

Tengo ganitas de estar en la frontera también, aunque no sé si voy muy bien que digamos...

Besotes y feliz finde.

Maruchi dijo...

Que bien el Normopeso, esos números tan deseados ji ji
M6y bonito también el vestido y la talla impresionante.
Me alegro mucho de lo que has conseguido campeona.
Un beso grande...

Fear Factory dijo...

Aahhh ese vestido me gustó tb !! Jaja de q color lo pillaste??

Ayer estuve yo en HM me pillé una falda blanca bordada preciosa para otra boda jaja

Oye , felicidades ! Lo importante es reducir volumen . Q más da el peso si los vaqueros te quedan grandes? ;) bien hecho !!! A sseguiiiir !!

Noa dijo...

¡Vamos, Amelia! Seguro que cuando te quieras acordar estás allí ya.

Gracias por pasar. ^^

Noa dijo...

¡Muchas gracias, guapa! En realidad no era tanto tantísimo lo que tenía que bajar, pero yo estoy muy orgullosa igualmente jajaja.

Noa dijo...

Síiii, si es que está muy a la vista. Me lo llevé en coral, me gustaba el azulito claro también, pero el otro me lo vi más "ponible". Había faldas con estampados preciosas en HM, es verdad, ojalá otros mil euros de sobra para llevármelo todo de allí también jajaj.
¡Muchas gracias! ;D Y ya te digo, menos mal que he pasado ya por aquí y tengo ropa para todos los pesos, si no me estaría dejando un dineral en ropa más chica jajaja.

Alicia Aprendiendo dijo...

¡Ole por tí y viva la autoestima!

Noa, no te hace falta báscula, escondela por unos días. Sigue cuidando tu alimentación y mimando tu autoestima ( recuerda la canción de Pablo Alborán, Tu y tu, y tuuuu y solamente tuuuuu, pero aplicanda en modo YO)

Ay que vestido más monísimo, me encanta el color, es que te pega todo todito todo

Ya nos contarás cómo eliges los complementos, porque es una duda que siempre tengo con estos colores cuando van en prendas tan grandes.

El deporte... yo es que soy muy vaga... ay mi bicicleta que me tiene loquita, que me lo paso con ella pipa jajaja

Besos