lunes, 6 de abril de 2015

Vacaciones y vuelta

Sí, he vuelto. Otra vez, jajaja. Que no, esta vez tengo excusa, que mi gordi me regaló unos diitas en la playa. Así, ¡sorpresivamente! Volvimos el sábado por la noche tras tres días estupendos en Almería. Diréis, ¡te habrás jartao a comer de todo! Jajaja, pues más o menos, pero la verdad es que hemos controlado super bien. Hemos comido de todo, por supuesto, pero nada de cantidades ingentes: ni de comida ni de alcohol. Me he pesado hoy para ver si había habido mucho estropicio, y qué va, sólo 800 gramillos que esta semana bajo seguro segurísimo. ¡Viva!
Mi novio y yo nos vamos dando cuenta de lo animales que éramos comiendo los primeros meses que salimos -animales en el mal sentido-. Todo era comer, cerveza, cerveza, comer, comer, cerveza... Y así de hechos polvo estábamos. Aunque para mi chati lo de engordar es algo todavía inédito jajaja. También veo que se ha dejado llevar un poco por mi intento autocontrol y que está comiendo más normal. Lo de comer parece ser cosa de dos, tanto para bien como para mal ^^.
Alcazaba. Hay que ir.
 En Almería.
La verdad que la ciudad de Almería me ha sabido a poco -perdón, perdón, personas almerienses que me leáis D_: -, pero me suele pasar, es que yo estoy enamorada de mi Graná, comprendedme jajaja. La Alcazaba y el centro histórico me han encantado, eso sí. Unos bares estupendos, gente agradable y la playita... Ains. No hizo tiempo de bikini ni de bañarse, pero para tirarnos al sol en pantalones cortos, jugar a las palas, echarnos unas cartitas y ponernos rojos como tomates... Inmejorable
Digo que no hizo tiempo de bikini con toda la alegría del mundo porque, si bien es verdad que ahora me queda mejor, sigo viéndome bastante regular en él. Pero atención: que me he hecho fotos. Fotos en bikini *chan-chan-chan*. Jajaja, drama absoluto. Las he comparado con las fotos del verano pasado con el mismo bikini y veo cierta mejoría. Ya las compararé -espero- con las de este verano y os las enseñaré: quiero hacer un "antes-después-muy después" jajaja.

Novedades ejercicio.
Desde que empezó la Semana Santa os tengo que decir que, por unas cosas u otras, no he parado ni un día. Bueno, hoy, pero es que estoy hecha polvo jajaja. Desde que vinieron nuestros sobris el sábado anterior todos los días fueron un no parar: compritas para las vacaciones; en Almería teníamos el hotel a tomar por culo saco, por lo que fue, como mínimo, una hora de caminata todos los días; ayer nos fuimos con las bicis... 
Aquí yo, working hard.
Pero lo más importante: el martes pasado salí a correr con mi novio. ¡Yo! ¡Corriendo! Recorrimos unos 5 km. de los cuales corrí unos 700m... Vale, es un poco pobre pero, para ser la primera vez, estoy satisfecha. Además, tengo ganas ya de volver a salir, mañana lo haremos de nuevo. ¡Yo! ¡Con ganas de salir a correrJajaja. Además he descubierto que más tiempo estoy sentada, más me molesta la espalda. ¿Qué más excusa necesito para moverme más a menudo? Sólo que baje Dios a decirme que hay que ver jajaja.
Estoy cogiendo fondo poco a poco: la ruta de la bici de ayer no me costó tanto como otras veces, y eso que fuimos echando leches. Ay, cómo me gustaría sentir eso que siente la gente con el deporte: felicidad cuando lo hacen y mono cuando no.

Entrada kilométrica one more time.
Os leo, 
Beso.

Noa.

2 voces:

Ojos. dijo...

Yo estoy en un estado semi-apático con el deporte y es que soy tan inconstante...
Lo de la playa me parece genial, yo también he estado un par de veces en Almería y las dos veces fue genial y de las cuales tengo muy buenos recuerdos. Es lo que tiene el sur, este encanto particular :)

Noa dijo...

Ya ves, la inconstancia es mi problema también, pero ya cuando lo haces con alguien las excusas son más complicadas de poner a otra persona que a uno mismo jajaja.
Desde luego, nada mejor que la primavera por aquí abajo. ;)
(si tienes alergías no, claro)