martes, 7 de julio de 2015

Colleja

Hola, hoy vengo a regañarme un poco.
Desde la boda, esto ha sido un no parar de indulgencias y ya es hora cortarme el rollo. Para que veais a lo que me refiero, el domingo mi chico y yo agotamos el comodín de las pizzas, porque quién quiere cocinar tras una boda y el calor que hacía. Totalmente aceptable, el perrerismo siempre ha sido para mí motivo suficiente, sin embargo ya ayer me empecé a columpiar un poco.
De camino a comprar agua, vimos lo fresquito que se estaba en la calle y lo mucho que apetecía una cervecita -es decir, aquarius y cocacola zero- al aire libre, por lo que nuestra noble misión acabó convirtiéndose en tres hermosas tapas.
Un día de despiporre, bien; dos, lo acepto; ya en el tercero tengo que pararme los pies.
Y eso estoy haciendo.

Hoy fue ensaladita de pasta y de cena quiero hacer un gazpacho fresqui con un yogur. Que por cierto hice gazpacho por primera vez la semana pasada y desde entonces no paro.
Allá os lanzo esta pregunta de trascendencia mundial: ¿Vosotros le echáis vinagre? Yo sí, pero porque soy la loca del vinagre, ¿estoy en lo correcto? Ahí os lo dejo.


Vaya entraducha, en fin.
Beso,

Noa.

5 voces:

Anónimo dijo...

Sé que soy raro, merecedor de esa colleja que da nombre a tu post, pero a mí no me gusta el gazpacho. Ale, ya lo he dicho, podéis empezar a lapidarme :P

Noa dijo...

¿Que no te gusta el...?
Mira, mira, te lo voy a perdonar porque te hice el feo con lo de la nominación, si no... ¡Pobre de ti! ;)

Unknown dijo...

Haces bien en pararte los pies, así empecé yo y cuatro meses después estoy como cuando empecé... que una se deja llevar y cuando se quiere dar cuenta...

El gazpacho yo lo hago con limón, pero conozco quien lo hace con vinagre, cuestión de gustos, supongo.

Besote1

Noa dijo...

Ya estoy en el redil de nuevo, ¡con las pilas puestas y todo!
¿Con limón lo haces? Vaya, ¿ves? Eso es nuevo, por eso me gusta preguntar, que soy una ignorante gazpachil. ¡Lo probaré!
Gracias por pasar, guapa. :)

Ro dijo...

Hola Noa..pienso que un tropezón no es caída, si lo tomas como "solo un gusto por hoy" y sigues luego firme en tu camino no pasa nada..es solo eso "un permitido" o un "gustito" obvio del que no hay que abusar y saber para como cuentas que lo has hecho que por cierto buena fuerza de voluntad demuestra..soy de Argentina y no se si acá se comerá tal cual así como se prepara allá el famoso "gazpacho", yo si se que me gusta la sopa con verduras y demás así que asumo que debe ser casi lo mismo, yo no le agrego pan ni tampoco vinagre pero debe ser cuestión de gusto y países y costumbres..Te sigo leyendo..Besos y muchas fuerza a seguir adelante!!
Ro.