domingo, 12 de julio de 2015

Cuidado: obras.

No se preocupen y circulen sin cuidado alguno, que lo único que hemos cambiado aquí ha sido la fachada. ¿Os gusta mi blog que en forma alguna parece estar escrito por una niña pequeña? Vale, es un poco flower-power, lo admito; no obstante, se trata de una plantilla que prácticamente diseñé yo hace unos cuantos años -con base de otra muy distinta- y la echaba de menos. Era reticente a volver a ella por ser la que utilizaba en el blog cuando sufría del TCA y me traía mal recuerdo, pero ¡qué cuernos! Que le tengo cariño y ha vuelto sin complejos para quedarse. 

Y sí, aquí me tenéis, retransmitiendo en domingo sin mucho más que decir. Como buen fin de semana, me he permitido mis tres comidas libres semanales, necesarias para no volverme crazy del todo. Ya estoy con el tradicional canguelillo de mañana-la-báscula-verás-tú, pero bueno, lo llevo bien. 
El viernes vi ya el 73,5 en la báscula, por cierto, algo que mañana vamos ya dando por sentado que no se repetirá, pero que me dio la tranquilidad de saber que sigo en mi línea. El 74 ya me ha costado más quitármelo de encima, por lo que veo que el camino se va empinando. 
Peeeero como yo soy muy peleona, estoy preparada para lo que venga.

[Mientras que lo que venga no sean más olas de calor, por diorrr, que muero agónicamente]


Os veo desaparecidillos a muchos, ¿eh?
¡No me abandonéis en verano! ¡Yo nunca lo haría!
[o igual sí, por una playa...]

Besos,
Noa. 

3 voces:

Evie Aprendiz de brujita dijo...

Pues yo la veo muy cuqui!
Me gusta tu plantilla :P

Daniela dijo...

Que tengas una buena semana, Noa.
Saludos.

Nana Cantú dijo...

Hola Noa, está muy bonita la plantilla muy sweet como me gustan :) yo debería darle una arregladita ya a la mía también ya me anda aburriendo jaja, está bien tomarse un descanso de vez en cuando lo que acumulamos en esos días se va fácil el esfuerzo de los días siguientes ;) no hay de que preocuparse, un abrazo que aquí seguimos...