martes, 14 de julio de 2015

Hoy va la cosa de decepciones

Sí, ha llegado la alegría de la huerta. Por lo visto, está realmente complicado poder acceder a la carrera que me vuelvo loca por hacer -Traducción e I. de alemán-. Dado que que hay un total de 35 plazas (ya ocupadas) y que estoy la número 31 en la lista de espera, mis esperanzas están en el fondo, realmente fondo, de mi ser. He podido añadir otras carreras a las que no me importaría entrar, pero una vez más me salgo por la tangente y no puedo ir realmente a lo que de verdad quiero.
Otra opción era esperar al año que viene a ver si con una nueva selectividad tengo oportunidad de entrar, pero mi chico me ha convencido de que otro año en blanco no me va a hacer nada bien: o sea que hago algo, o hago algo.
Sí que es verdad que en noviembre será la última adjudicación y ahí es donde se van a acabar todas mis posibilidades, por lo que hoy he tenido que plantear los planes B y demás alternativas.
Y, ¿a quién en la historia le ha gustado alguna vez un plan B?

Por otro lado, y para seguir con el ranking de decepciones, estaba a la espera de que me llamaran de un trabajo, bien remunerado y cerca de casa. Me dijeron que hasta el sábado de la semana pasada estarían recibiendo currículums y luego me llamarían si acaso. Estoy viendo que, o bien se les ha olvidado, o bien han cogido a alguien más.


Por lo que soy oficialmente ni-ni.
Cosa que, como podréis imaginar, me deprime mucho; e intento salir adelante y pensar que va a ir mejor, pero a veces me fallan las fuerzas.


En fin, lo demás bien. Comer: bien; dormir: bien; calor: muerte. Lo normal.
Besetes,

Noa.

7 voces:

Evie Aprendiz de brujita dijo...

HOla Noa,
Por un lado, si estas la 35 y hay 31 "solo" se tienen que dar de baja 5 personas y será toda tuya.
De todas formas, te recomiendo alguna carrera de traducción que tenga asignaturas en común, matricúlate en las asignaturas que coincidan y así el año que viene podrás convalidar las que ya tengas aprobadas, es una forma de no perder el año y de hacer algo que de todas formas vas a hacer si entras en la carreta.

Suerte!
Besos!!

Noa dijo...

Hola Evie,
qué va. Hay 35 plazas y estoy en la lista de espera, en el puesto 31. Eso quiere decir que 35 personas han podido entrar, y que, en caso de que alguno de ellos se eche atrás, delante de mí hay 30 personas que entrarían antes que yo. Vamos, muy chungo. Jajaja.
Y lo que dices no lo había contemplado muy a fondo, ya que las asignaturas comunes a las traducciones son muy poquitas... Pero quién sabe, gracias por el consejo. :D

Un beso.

Nightingale dijo...

Corazón, si te toca entrar en otra carrera. ENTRA.
O si acaso entra en un ciclo formativo, algo que te asegure que estarás ocupada. Para mí, mi mayor error fue quedarme un año en casa porque no me cogieron en una escuela de arte.
Y ese año casi acaba conmigo. No te miento, me volví literalmente loca. Mi transtorno alimenticio se descontroló absolutamente, me cortaba, vomitaba, me sobre-ejercitaba, tomaba pastillas... Tentativas de suicido y demás.
No te recomiendo nada que pases un año siendo una 'ni-ni'. Porque a mí se me fue la cabeza del todo, y me costó volver a tener una estabilidad mental. Por favor, haz algo.
No te dejes matar así porque así.

Nana Cantú dijo...

Querida Noa, a veces nos hartamos de que nos digan lo siguiente pero vaya que es verdad: Las cosas pasan por algo. Si tu estás dando tu mejor esfuerzo por hacer algo y ese algo no sé da por más que tu intentes es porque alguna fuerza, yo que se, Dios, Alá o cualquier cosa que no está en tu control te está dando señales de que eso NO ES PARA TI, o bien QUE NO ES EL MOMENTO, pon atención en las alternativas, si te estresa no hacer nada y estar de nini busca algo más, siempre habrá alternativas, pero recuerda que si algo está forzándose mucho y no se dá para ti, es porque no es para ti o bien, no es momento ;) no te desanimes vas a ver que todo se va a dar, algo saldrá te lo juro te lo prometo!!!! besos

saliendodelaobesidad dijo...

Hola Noa!! por aquí de nuevo..te recomiendo paciencia y serenidad para poder ver con claridad que realmente hacer..tambien tener en cuenta que no siempre es color de rosas en ésta vida, a todos nos toca cada tanto pasar por momentos complicados en donde no se da lo que queremos..lo importante es no bajar los brazos y ir tras eso que anhelamos sea trabajo, estudio, etc y veo que tu la haces así que ánimo que ya llegará!..Besitos : )
Ro.

Ro dijo...

Hola Noa!! por aquí de nuevo..te recomiendo paciencia y serenidad para poder ver con claridad que realmente hacer..tambien tener en cuenta que no siempre es color de rosas en ésta vida, a todos nos toca cada tanto pasar por momentos complicados en donde no se da lo que queremos..lo importante es no bajar los brazos y ir tras eso que anhelamos sea trabajo, estudio, etc y veo que tu la haces así que ánimo que ya llegará!..Besitos : )
Ro.

Esther dijo...

Aiinx corazón, todos en algún momento de la vida nos hemos encontrado con el plan B en los morros... pero oye, a veces no son tan malos y se acaban convirtiendo en un plan A espectacular.. así que ánimo y a cogerlo con ganas, por que todo depende de como tú te lo tomes!

El curro ya saldrá niña!! Está complicada la cosa pero verás como si!!! Un besote muy grande para ti!!