lunes, 7 de septiembre de 2015

La rentrée, amigos

Dejad de sufrir, que ya estoy aquí. Ha sido volver de la playa y volver la lluvia... ¡No me echéis la culpa! Que yo por mí me habría quedado allí eternamente, jajaja. Una de las vacaciones más bonitas de mi vida.
Playa de Los Genoveses (Cabo de Gata - Almería)
Nuestro periplo nos llevó a una de las puntas más bonitas de España: el Cabo de Gata y su pueblecito por excelencia, San José. Os lo recomiendo a todos aquellos que os gusten los acantilados, las playas vírgenes, los pueblitos con encanto y las aguas claras (y calentitas). El tiempo convulso que sufrimos ahora en el sur tardó en llegar lo que nosotros tardamos en poner punto y final a nuestras vacaciones, por lo que gran suerte la nuestra. Allí nos hartamos a jugar a las palas, anduvimos lo que no está en los escritos y salimos a correr por las mañanas -cuesta arriba, cuidao conmigo-. Así que mi faceta de quiero-y-parece-que-puedo-ser deportista no ha caído en el olvido -suena en este momento en mi cabeza el We Are the Champions-. 
La que sí que cayó en el olvido puede que fuera la moderación con respecto a la comida, porque he engullido como si no hubiera mañana. ¡Cuidado! Sin atracarme, sanamente, como persona que se lleva galletas a la playa y acaba comiéndose medio paquete mientras juega a las cartas, tal cual. He disfrutado de todo, del paisaje, de la comida, del deporte, incluso de alguna copita, y no me arrepiento ni me siento culpable. Siento que cada vez estoy más cerca de dejar mi TCA atrás y ser una persona normal, y eso mola. Pero ya profundizaré más en ese tema, ahora estamos con la vuelta a la carga.
Como podréis adivinar, hoy me pesé para ver por dónde volver a empezar a bajar los últimos kilitos. Para mi sorpresa sólo vi medio kilo más, un serrano 74,5kg., y digo sorpresa porque hasta ayer mismo estábamos merendando pasteles con chuches -como La última cena-. Ya es oficial el nuevo punto de partida, y aquí empieza un nuevo curso
 
Me veréis aquí más de lo que os gustaría.
Y recordad que winter is coming: habrá que estar buenorros para entonces.


Besetes,
Noa.


PD: Rafi, ya estoy, no te abandono más.

4 voces:

Javi dijo...

Bienvenida de nuevo. Qué playa más bonita!

Curvitas dijo...

¡Qué envidia, Noa!
Parece que disfrutaste de todo bastante. Echo de menos unas vacaciones déjese tipo, aunque hace poco estuvimos un fin de semana en Fuerteventura y tu entrada me recordó ese finde, sobre todo, la sensación de relax.
El peso está muy bien: consuélate pensando que yo te saco casi 30 kilos :( pero bueno, yo también voy por la buena senda.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Rafi, Rafi, ahora mucho Rafi después de tanto abandono. ¡Jum! :P No has hecho más que volver y ya nos estás dando envidia. Menudas vacaciones -merecidas- te has pegado, chata. Y de kilos ni hablamos, porque medio kilo por tanto despiporre lo firmaba ya mismo. Te veo motivada, te veo contenta, te veo BIEN. No puedo más que alegrarme por ti :)

Unknown dijo...

Bienvenida!!!!
Medio kilo en la vacaciones es un festejo!! Yo seguro que vuelvo con mil kilos jajaja

Quiero contarte que sigo con el reto de las sentadillas, termine la 1er semana de la senguda parte!!! =)

Saludos!!