viernes, 17 de julio de 2015

Cual hormiguita: 73.1

Ganas de que vuelvan las bufandas. :(
No me van a dar una medalla a la velocidad, eso lo sé, pero tampoco es que esto vaya a mermar mucho mi tranquilidad. La tranquilidad que me da haber perdido otros 400 gramazos y de llevar desde el 9 de abril en una bajada de peso continua, sin subir ni un gramo
Así que me doy dos besos, me doy la enhorabuena y sigo.
Os quiero dar las gracias por vuestros comentarios de ánimo, de verdad. La semana se ha complicado un poco más después de enterarme de una serie de problemas familiares. Así que la conclusión que puedo sacar hoy es: que esta semana no voy a jugar a la lotería, está claro. Estoy un pelín baja de ánimos, pero bueno, recurramos al siempre útil refranero español, que es un no parar de sabiduría: no hay mal que por bien venga. Esperemos.

Cambiando un poco de tema, os quería presentar el nuevo artilugio que he incluido a mi blog, y es el amigo Twitter, o tuister, como queráis llamarle. Ahí voy a ir publicando cosetas con respecto al tema del blog -y sobre alguna que otra cosa-, ya que aquí no puedo estar cada dos minutos refiriéndoos artículos y cosas que me interesen.
Ahí está el botoncico de "follow", por lo que podéis seguirme o followearme cuando queráis. Sé que la mayor parte de vosotros tenéis Instagram, pero yo no soy muy de echar fotos a cosas: porque mi teléfono y su correspondiente cámara son un churro, y por perrerismo.

De alguno de mis últimos tuits hablaré próximamente, ya que tratan de dos temas muy interesantes: la variación de calorías para la pérdida de peso (relacionada en este caso con la leptina) y evitar así la temida tumba metabólica; y por otro lado, el famoso 'Squad challenge', o desafío de las sentadillas, pero de una forma sensanta (sí, hay una insensata), al que me pienso apuntar para reafirmar el culete después de tanto perder peso y tanta fofez.
Aquí abajo a la derecha, en el tuister, podéis ver los enlaces a los artículos originales.


Gracias por pasar. Id en paz y por la sombra.
Besetes,

Noa.

5 voces:

Unknown dijo...

Hola guapa, Pues yo no tengo twitter... así que dificilmente puedo seguirte (tampoco tengo instagram, yo con facebook voy más que servida de redes sociales XDDD)

Besotes!

P.D: el reto de las sentadillas sensato me interesa... porque el otro no fui capaz de acabarlo.

Javi dijo...

Hola. He descubierto tu blog y sigo tus andanzas desde ya a ver si entre unas y otros nos vamos dando moral. Está claro que llevas una linea muy buena, mejor poco a poco. Un saludote

http://cronicasdeuncomedorcompulsivo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

aajjajaja hay Noa me reí mucho con el termino "fofez", estaré leyendo el mentado desafío entonces, a ver si me animo a hacerlo también, lo que me gustaría a mi es bajar la celulitis :c es un sueño guajiro!!!! besos

Anónimo dijo...

¿Desde el 9 de abril bajando? ¿Sin derrapar ni vueltas de campana? Tienes los ovarios de cemento armado, enhorabuena, no sabes cómo te admiro. Yo en dos meses que llevo la he cagado dos veces en el pesaje y mañana muy probablemente sea la tercera :/
P.D. Un placer `followearte´, con perdón

Curvitas dijo...

Hola, Noa.
También yo estoy con el reto de las sentadillas, aunque no sé si es de la forma sensata o de la insensata: primer día, 50; segundo, 55; tercero, 60; descanso el cuarto día ; y vuelta a empezar por 65 y se repite la fórmula. Cierto es que descansé al cuarto día y ahí me he quedado. De nuevo me toca empezar.
Saludos.