jueves, 23 de julio de 2015

Habemus carrera

 ¡Holita!
¿Cómo van esas vidas saludables? Encantada estoy de que os haya gustado mi entrada sobre el Reto de las sentadillas. Os informo que voy por el cuarto día y ya voy notando la zona... Sin agujetas, pero que al sentarme siento músculos que probablemente antes ni siquiera existían. Que sepáis que os tengo fichadas a las que me habéis dicho que sí (o casi), por lo que Vero, Nana, Curvitas, Ceci, Daniela, Empresso, Pamela...
¡Arriba los culos! ;)

Por otro lado, y sin que tenga nada que ver, me gustaría compartiros que he conseguido plaza finalmente en otra carrera. Se trata de Estudios Ingleses, la equivalente a la carrera que ya empecé en su momento: Filología Inglesa. Y diréis, si no te gusta, ¿para qué te vuelves a apuntar? Pues porque necesito avanzar. Como me dijo Nightingale en un comentario: tenía que hacer algo.
Ya me he hecho el cuerpo, y quiero terminar esa carrera, tener un maldito título superior ya y poder especializarme en algo que de verdad me guste -ya que a partir de ahí podría hacer un master en Traducción o algo por el estilo-. Además, esta carrera podría facilitarme la consecución de algún trabajo medio decente, por lo que tendré que pasar por el trance de acabarla de una puta vez. También tendré que ver cuánto me convalidan de Filología, pero eso es otro trauma que abordaré cuando toque. 
De todas formas me mantengo en lista de espera para Traducción de alemán. Sigo sin tener muchas esperanzas de entrar, pero por lo menos he avanzado nueve puestos en la lista de espera. Something is something -¡ole ahí ese inglés nativo!-.
Conclusión: ¡que ya tengo carrera! ¡que no voy a ser ni-ni más! ^^

Hoy entrada express, que mañana llega el peso y tendré que venir a contaros lo muy feliz/cabreada que estaré. -sí, esto para mí es express-. Estos días me he sentido muy hinchada, y es que -chicos, tapáos los ojos- llevo dos semanas con la regla, por lo que parece ser un desajuste hormonal tras dejar la anticonceptiva. 
Ya podéis ver el panorama -tengo susto :( -.



Mañana os veo, corazones.
Besetes,

Noa.

4 voces:

Javi dijo...

Hello darling ; P

pues enhorabuena. Ir tomando decisiones es buena cosa. Me parece muy buena opción la de los idiomas, te abrirá muchas puertas. Así que a empollar y a sacar el curso adelante. Por lo demás no digo nada porque he cerrado los ojos, pero en cualquier caso paciencia. Y con lo del peso a ver qué tal se da, yo también tengo que pesarme mañana así que si hemos bajado genial y si no pues "from lost to the river" jejeje
Fuerte abrazo

Unknown dijo...

¡felicidades por la elección! Seguro que la terminas, mucha suerte!

2 semanas con la regla!!?? qué horror... mucho ánimo, y toma hierro que te me estás desangrando viva!!
Y si mañana no sales muy contenta no te preocupes que con la regla siempre se retienen líquidos y se pierde menos

Besotes!!

Noa dijo...

¡Gracias chicos! Pues Javi, sí que es cierto que los idiomas te abren puertas, pero yo actualmente hablo cuatro y sin un título superior, nada de nada. :(
Y sí, Evie, es EL horror. Voy a ir al médico porque ya no es normal, aparte de que se me está cayendo el pelo una barbaridad (supongo que por lo mismo).
¡Ahora os cuento qué ha dicho la báscula! (PD: no mola)

Alicia Aprendiendo dijo...

Felicidades Noa.

No pierdas la esperanza, aún te pueden llamar y decir que has entrado en la que querias. Sólo 9 personas delante ;-)

Un besazo