jueves, 30 de julio de 2015

Vengo a dejar de ser malaje

Para aquellos no-andaluces:
malaje.
1. adj. And. Dicho de una persona: Desagradable, que tiene mala sombra
Pues eso, que vengo a enmendar mis injusticias con vosotros. He sido plenamente consciente de las nominaciones que corren por nuestros blogs en estos últimos tiempos, y como ya comenté en su momento, yo soy muy perrísima para esta clase de cosas -no es de hoy, antes cuando estaban de moda las cadenas por e-mail, yo era la única que no reenviaba ninguna, porque ya entonces era mala gente en potencia-. Sin embargo, y ya viendo que mi blogueril amigo de 'Mi vida gorda' ha vuelto a nominarme, he decidido enmendarlo (casi) todo de una vez.


En primer lugar, agradeceros a todos, que yo suelo tener ya mucho premio con que me leáis y tengáis la gran bondad de escribirme y darme ánimos, pero esto también se agradece.
Voy a empezar por el llamado Versatile Blogger Award, al que me nominaron Evie, Alicia, Javi, Nana y Ro -si me falta alguien: perdón, perdón, perdón-. Gracias chicos, sois todo amor. No puedo nominar a 15 blogs más, porque creo que ya nos hemos nominados todos entre todos, pero sí contar las siete cosas esas tan famosas sobre mí:
  1. Soy argentina, y bastante orgullosa de ello -perdemos finales de fútbol, pero da igual-. En doce años que llevo en España, sólo he podido volver una vez, cosa que me entristece profundamente.
  2. Hablo cuatro idiomas: inglés, alemán, francés y castellano -este último surprise, surprise, ¿eh?- y estoy aprendiendo italiano y griego. Y más que vendrán, muajajaja.
  3. He vivido dos años en Alemania, en una ciudad preciosa llamada Potsdam, a un paso de Berlín.
  4. Para lo que es la media en España, soy bastante alta (1.77m.) y a veces me he sentido acomplejada por ello. Ya lo voy superando, que es bonito llegar a la parte alta de la despensa.
  5. Me encanta el fútbol, soy súper aficionada y súper culé. Para jugar prefiero el baloncesto.
  6. Toco la guitarra y mi género de cabecera siempre ha sido el rock: para mí, la mejor banda de la historia es Led Zeppelin, y no acepto discusiones acerca de eso.
  7. Sé un poco de todo, soy extremadamente curiosa y es la favorita de mis cualidades.

Aparte de esto, el hombre conocido y bautizado como Rafi -el culpable de todo, jajajaja- me ha nominado también al Black Wolf Award, para el que, si bien no puedo nominar a 15 blogs, porque la mayoría a los que yo nominaría ya los ha nominado él, sí voy a contar mi motivación para escribir en el blog, que se ve alentada con este tipo de reconocimientos, dicho sea de paso.

¿Qué me motiva y qué siento al recibir este premio?
Bueno, para empezar quería decir que yo abrí el blog por un motivo puramente egoísta. Volví a meterme en este mundo porque deseaba ordenar mi cabeza y mi vida, sencillamente. Este es un rinconcito en el que me siento comprendida, además de mi particular terapia. Que se me reconozca, ya no sólo de esta forma, sino también con los comentarios que recibo en cada entrada, me ilusiona. Me ilusiona y me hace sentir bien de verdad que mis historias y experiencias puedan ayudar a alguien. Esto me ayuda a continuar en mi camino hacia una vida plenamente saludable, y no os puedo estar más agradecida. -todo lo que he dicho es plenamente egoísta también, pero admitámoslo, es algo inherente en el ser humano (?) -

Miles de gracias, Rafi, por esto, y siento haber tardado jajaja. Dejo para otra ocasión el Best blog award, porque si no esta entrada va a ser realmente interminable. Además, no quiero que sepáis tanto de mí de repente, a ver si os voy a empezar a caer mal a estas alturas.


Mañana vuelvo con el peso de la semana, ¡crucemos dedos y piernas!
Besetes,

Noa.

7 voces:

Javi dijo...

Vaya, vaya, vaya...así que guitarra y Led Zeppelin. Creo que esto es amor a primer blog jejeej

Yo también toco...bueno, eso es mucho decir. Cuando me pongo a tocar ya no me acuerdo de la anterior fecha que cogí la guitarra pero sí, a ver si para la próxima entrada cuelgo una foto de mi guitarra.

Unknown dijo...

Uffff!! Como debes extrañar los asados, el dulce de leche y las milanesas jejeje Creo que si me fuera de Uruguay sería lo que mas extrañaria!! Ahh!! Y el mate, pero con yerba uruguaya que la de uds esta llena de palos jajaja ;)

Quiero decirte que cumplí y arranque el desafío de las sentadillas, voy por el día 4 y lo llevo muy bien!!

Saludos!

Ceci

Princess Ryoko♥ dijo...

jajaja que genial gif xD.
TE FELICITO!!.

Javi dijo...

Quizá puedan interesarte estos enlaces : )

Led Zeppelin - Presence (Deluxe Edition)

Led-Zeppelin - In Through the Out Door (Deluxe Edition)

Que los disfrutes ; )

Anónimo dijo...

¿Sabes alemán? O.o Eso es impresionante, me parece un idioma muy complicado de aprender; aunque teniendo en cuenta que viviste en Alemania debes de hablarlo bastante bien.
Me gustan mucho este tipo de entradas, ya que así sabemos algo más sobre ti.
Un beso.

Noa dijo...

Javi: pues retómala Javi, que eso siempre es bueno, ¡poner música en nuestra vida! Muchas gracias por los discos, sabía de su existencia y tengo unas ganas locas de ponerme con ellos. :D
Ceci: síii, extraño todo, aunque asados y dulce de leche acá hay, pero no es lo mismo... :( Y la carne para milanesas no es igual. Yerba sí hay acá, de hecho, vi unos cuantos uruguayos comprando de la que hay (que es argentina :P). Genial lo de las sentadillas, yo mañana empiezo la tercera semana y le estoy temiendo jajaja.
Ryoko: Gracias ;) La verdad es que le gif está genial jajaja.
Trish: La verdad es que tengo mucha facilidad con los idiomas, y aún así el alemán fue realmente difícil. He visto gente irse de allí tras nueve meses sin poder decir dos frases seguidas (también es que no habrán puesto mucho de su parte). Me alegra que te haya gustado. ;)

Ro dijo...

Noaaa!!!..quedé sorprendidísima enterarme que sos Argentina..un placer encontrar a alguien mas de mi querida tierra!..una tristeza que no hayas podido volver por aquí en tantos años..y sí coincido con el comentario de extrañar los asados, el dulce de leche, y nuestro famosísimo mate!!!..y ni que decir de nuestro "che" y "boludo" en el dialecto..jajajaja..bieeen Argentino y a mucha honra!!jajajaja..Muchos besos y a seguir para adelante gauchita Argentina!!! jajaja..